Gatito verde

Gato verde aparece en Bulgaria

Un extraño gato de color verde esmeralda ha aparecido en las calles de la costera ciudad búlgara de Varna, En un principio, los residentes  muy molestos, pensaron que el hallazgo era resultado de la acción de unos vándalos que habrían pintado al gato.

Este insólito suceso despertó la curiosidad y el asombro de los vecinos, que creyeron que el felino había sido víctima de la cruel broma de un antisocial. Por ello, decidieron crear páginas en redes sociales para denunciar el suceso y tratar de identificar a los autores de la cruel acción y poder darles su merecido. La búsqueda no tuvo éxito.

Descartada la teoría de la broma, algunas personas hablaban de una posible mutación genética que hubiese dotado al gato de un color tan peculiar. Los más fantasiosos, en cambio, especulaban con que fuera el resultado de algún tipo de experimento alienígena, ya que el gato había estado desaparecido durante varios días después de, aseguraban que fue secuestrado por seres de otro planeta.

Sin embargo, la explicación resultó ser mucho más sencilla. Después de investigar las costumbres del travieso gato, descubrieron que se había acostumbrado a dormir dentro de una lata de pintura en polvo guardada en un garaje abandonado. Esa costumbre no solo hizo que su pelo se tiñera de verde, sino que propició que el color se volviera cada vez más intenso.

Resuelto el misterio, el gatito se convirtió en toda una celebridad en redes sociales, te invitamos a ver el video del famoso gatito verde esmeralda.

 

Fuente: mascotas.facilisimo.com

Fecha de publicación: 22.Dic.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X