¿El gato sube o baja las escaleras?

¿El gato sube o baja las escaleras?

¿El gato sube o baja las escaleras?, este es el nuevo debate del que se habla en Twitter y otras redes sociales, donde la imagen de el gato sube o baja las escaleras, es la protagonista. En la imagen se puede ver a un gato de frente en unas escaleras, pero la duda surge al verlo, pues no se sabe si ¿el gato sube o baja? debido a la ilusión óptica que provoca, cuestión que se preguntan los twitteros.

Ante esto han surgido argumentos en ambos sentidos.

En las redes sociales cosas como estas se vuelven virales, ya que surgen muchas opiniones contradictorias, algunos usuarios dicen que baja otros que sube y no se ponen de acuerdo.

Este tipo de imágenes hacen que Twitter se convierta en un sitio de debate entre los miles de usuarios que pertenecen a él.

Es entretenido ver como los usuarios colocan miles de post comentando la imagen, donde mas parece un efecto óptico que el autor coloca con el fin de encender la red social con miles de comentarios.

¿El gato sube o baja las escaleras?

Algunos colocan Twitter divertidos con alusión a la imagen, pero al final todas las respuestas son correctas, depende del ojo con que se ve la fotografía. ¿Tú qué crees?

Mira a otros gatos que también se han vuelto famosos en internet:  Grumpy Cat, la gata más famosa en internet

 

Fuente: www.msn.com

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

Deja un comentario

X