Oficina Poopy Cat

Conoce la oficina donde los gatos son los empleados más eficientes del mundo

¿Que te parecería que en tu oficina te permitieran llevar a tu gato y se quede trabajando junto a ti?, bueno esto es lo que sucede en las oficinas de Poopy Cat donde los felinos viven de forma permanente.

En Poopy Cat hay más felinos que personal humano, estos felinos son los que deciden el rumbo de la compañía ya que  son responsables de probar los productos que la compañía produce para el mercado felino.

En la actualidad existen muchos lugares y negocios donde aceptan mascotas en este caso gatos tal es el caso de Catfe un concepto de cafetería donde mientras tomas café puedes acariciar a los gatos que se encuentran en sus instalaciones.

Los gatos se pasean de un lado a otro en las oficinas siendo el deleite de los trabajadores humanos que están pendientes de las necesidades de sus jefes felinos que supervisan constantemente los productos elaborados para el cuidado de los felinos.

Oficina para gatos

La compañía básicamente fabrica bandejas desechables de cartón y estructuras modulares divertidas para los gatos que se pueden ensamblar fácilmente, hasta formar enormes palacios, teatros y otras creaciones.

Los felinos de Poopy cata no cabe duda que son los empleados más felices del mundo que viven para ser complacidos por los trabajadores de la compañía, de los gatos siempre aprendemos cosas importantes cada día.

Esta oficina es la prueba que los gatos pueden gobernar el mundo y simplemente se nos permite vivir o en este caso, trabajar en él.

Fuente:  http://www.seamosmasanimales.com

Fecha de publicación: 4.marzo.2,015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X