Amor animal: gata parapléjica es cuidada por perro

Amor animal: gata parapléjica es cuidada por perro

Esta es una de las tantas conmoverdoras historias de amor animal  increíble, una gata parapléjica que es cuidada por un perro salchicha… Seguro te encantará!

Esta amistad fue descubierta por una fundación protectora de animales en USA que encontró en una calle de Florida a una gata de siete meses de edad en estado parapléjico quien era cuidada celosamente por un perro callejero.

Este perro protegía a su amiga felina ladrando y gruñendo para alejar a todo aquel que quisiera acercarse a su amiga, la que solo podía moverse arrastrándose con sus patas delanteras. Se tiene la idea que las dos mascotas fueron abandonadas, pues nadie los reclamó. En el refugio donde fueron llevados, se tuvo que hacer una excepción al reglamento y mantuvieron a las dos mascotas juntas. Pues Idgie, como se le nombró al perrito salchicha, sufría mucho cuando lo alejaban de Ruth, nombre que se le dio a la gatita.

Por fortuna, Jacqueline Borum, dueña de un salón de belleza en Hollywood, adoptó a ambos y los mantiene juntos en su salón, donde todos los que la visitan pueden disfrutar y cuidar de ellos. Esta curiosa pareja de amigos animales se ha ido haciendo famosa a medida que miles de personas han visto su vídeo, por ellos vecinos de la zona han acudido a conocerlos e incluso a llevarles regalos. Sin duda una de las historias increíbles protagonizadas por animales.

También: Perro rescata a gato de una broma pesada

 

gata parapléjica cuidada por perro

Si tú también quieres ver el vídeo hazlo aquí y compártelo con más amigos:

Fuentes: cuatro.com/rpp.com.pe

Editado: 18-03-2015

Dinos, que estas pensando...

3 comentarios

  1. Es admirable el amor incondicional q ofrecen nuestros queridos hermanos menores. Es una hermosa y muy fortalecida amistad q ya quisieramos gozar de una asi,como es q a veces no percibimos lo inteligentes y maravillosos q son stos seres?, seria muy bueno para nosotros aprender de ellos “AMISTAD_FIDELIDAD”,en las buenas y malas.

  2. Hola todos,soy de Barranquilla tengo una gatica que nacio el 25 de octubre 2014 la pisaron por accidente en la cabeza y quedo paraplejica,asi la cuidamos, le damos leche con una jeringa, me gustaria q alguien de buen corazon me ayude con una consulta para ella y asi saber que tiene y como mejorarle su vida.

Deja un comentario

X