Gato se comunica con lenguaje de señas

Gato se comunica por lenguaje de señas

Este bello gato nos sorprende al comunicarse con su dueño que es sordo por medio de un lenguaje de señas.

No es una sorpresa para nadie que los felinos pueden ser extremadamente inteligentes. Pero también es sabido que su carácter no es mucho de interactuar con personas tanto como lo hacen los perros. Esto es debido a que la naturaleza de los gatos es más independiente, pero esto no quita que ellos puedan ser entrenados.

Lo increíble de este video, es de como este hombre sufre de sordera y el gatito obviamente se da cuenta que por más que el maulle, el hombre no lo escuchara, por lo que decide buscar otra forma de comunicación, son sus patitas, haciéndolo de una forma increíble, de manera que el hombre le comprende cuando le está pidiendo comida.

Los gatos fueron domesticados hace miles de años, pero aun no hemos logrado comprenderlos al 100% y siguen siendo una especie de misterio para nosotros, desde la época antigua donde eran deidades, pasando por la edad media donde los condenaron por ser misteriosos, hasta nuestros días donde son amados y queridos por sus dueños, no cabe duda que pueden aprender cosas nuevas cada dia, sorprendiéndonos, por eso dicen que los gatos serán las mascotas del futuro.

Fuente: http://www.tronya.co

Fecha de Publicación: 5.Oct.2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X