Gallina pone extaño huevo

Gallina pone curioso huevo con una extraña forma

Guatemala: “Peluca” es el nombre de la gallina que se está volviendo famosa en el recién creado municipio de San Jorge, Zacapa.  No es para menos, puso un huevo con una forma tan extraña que casi mata del susto a su propietaria.

La dueña de la gallina, Lillia León de Aguirre, contó al sitio de internet Guatemalteco Soy502 que se “asustó” cuando lo vió en el nido. “Pensé que era un gusano, pero después ví que sí era un huevo” dice.

El huevo mide unos 10 centímetros y tiene una forma curva, algunos creen que se asemeja a un pepino, otros a un banano. Lo cierto es que la gallina lo puso la tarde del viernes y en horas de la noche la vivienda de doña Lillia fue visitada por los curiosos vecinos que no salen del asombro.

Esta noticia ya esta recorriendo las redes sociales nacionales e internacionales, esta tanta la curiosidad  y el asombro de las personas por observar este huevo.

Las gallinas de cuello desnudo como “Peluca” son originarias del área de Oriente especialmente de Chiquimula según el Centro de Información y documentación de la Usac.

La especie cada año se deteriora aunque se ha comprobado que este tipo de animal es resistente a los cambios ambientales y se acondiciona logrando reproducirse.

Gallina pone extraño huevo.

Fuente: http://www.soy502.com

Fecha de publicación: 20.Jul:2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X