Exitoso rescate de perros en china.

Exitoso rescate de perros en China

Un exitoso rescate de más de 500 perros que iban a ser vendidos como carne de consumo, tuvo lugar en Pekin, China. Esto sucedió la noche del 3 y 4 de Agosto.

Varios camiones que transportan ilegalmente perros para la masacre fueron detenidos por los ciudadanos. Día y noche, estos defensores de los animales se turnaron para liberar a los perros y llevarlos a los centros de atención. No sólo se puede admirar el trabajo de estas personas anónimas, sino a nivel mundial, hay voces en defensa en pro de los derechos animales.

Lamentablemente, en China, la carne de perros es muy codiciada para su consumo, por lo que ilegalmente salen estos camiones con cientos de perros para ser sacrificados y utilizar su carne como alimento. Cabe mencionar, que no toda la población aprueba esta medida, hay una gran cantidad de activistas chinos, que luchan incansablemente por evitar esta depredación de perros que se da en aquel país.

Exitoso rescate de perros en China

Las imágenes del rescate son simplemente impactantes y conmovedoras, la forma en que los perros son transportados en el camión, es realmente indignante, y de como los activistas chinos logran rescatar cada uno de los perros. Las miradas de estos bellos seres son de angustia y desesperación.

También: Rescatan perros de Totonicapán

La policía destino un espacio temporal en el campo abierto cerca del aeropuerto Quin Huan Dao para la atención de los perros rescatados.

Tu puedes seguir esta operación de rescate en tiempo real en el siguiente enlace: https://twitter.com/TACN_Official (Juntos por los animales en China).

 

Fuente: seamosmasanimales.com
Fecha de Publicación: 11.Ago.2014

Editado: 05-05-2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X