Elefante supera rechazo

Elefante supera rechazo de su manada gracias a su fiel amigo perruno

Elefante supera rechazo de su manada gracias a su fiel amigo, un perro que le mostró el lado positivo de la vida, ayudándola a superar los obstáculos que a tan tierna edad tuvo que superar la pequeña.

Y es que esta pequeña elefante sitio el rechazo de su madre y la manada poco después de haber nacido. Ella tenía un extraño bulto que sobresalía de su estómago y quizá debido a eso tuvo que ir sufriendo por la vida desde pequeña. Las personas que la rescataron descubrieron que se trataba de una hernia de gran tamaño en su estómago lo que causaba su gran problema.

Elefante supera rechazo

Fue llevada al refugio Thula Thula Rhino Orphanage, donde recibió cuidados intensivos y personalizados para solucionar su gran problema. Su mayor problema era su estado de ánimo, que había decaído tanto por haber sido rechazada por su madre y su manada.

Ellie, cómo fue nombrada la pequeña no superaba esa gran tristeza lo que no le permitía una pronta recuperación, pero de  un momento a otro alguien llegó de manera inesperada para ayudarla a recordar que en la vida hay cosas positivas por las cuales luchar y vivir.

Elefante supera rechazo

Ese alguien fue Duma, el perro del refugio que se convirtió en su compañero y gran amigo. La pequeña Ellie mostró una mejoría casi inmediata, los rescatistas no daban crédito a tan milagrosa recuperación. La amistad de Duma fue el remedio perfecto para su salud tanto física como emocional.

Artículos Relacionados: 

Elefante Trompitas celebra con gigantesco pastel

Rajú, el elefante que vivió encadenado 50 años

Elefante que pinta elefantes?

Fuente: maxelperro.com

Fecha de Publicación: 27.01.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X