El peor zoológico del mundo, sigue odisea para los animales abandonados en Gaza

El peor zoológico del mundo se encuentra ubicado en Gaza  y a pesar de la lucha de activistas a nivel mundial contra este tipo de situaciones, se siguen dando situaciones como las de este zoológico donde los animales siguen muriendo  y no hay como sacarlos de ese lugar por quedar atrapados en medio del conflicto armado que se vive en aquel lejano país.

El propietario del zoológico Mohammed Awaida culpa al conflicto entre Palestina e Israel por la tragedia, afirmando que ha sido imposible para el personal alimentar o cuidar adecuadamente a los animales en el zoológico debido al peligro por el conflicto armado.

El peor zoológico del mundo

En la Franja de Gaza hay cinco zoológicos sin supervisión alguna por parte del gobierno y ningún movimiento que luche por los derechos de los animales en la región.

Leer también: Zoológico de Gaza abandonado por la guerra

Después de perder decenas de animales del zoológico, que incluían avestruces, monos, tortugas, venados, una llama, un león y un tigre, el número de animales muertos está en riesgo de superar en número a los vivos.

El Peor zoológico del mundo

De los pocos animales que han logrado sobrevivir se cuenta a un pelícano y un ciervo que han logrado superar la falta de alimento y atención veterinaria pero no se sabe cuanto tiempo podrán seguir en estas condiciones.

Leer También; Zoológicos europeos sacrifican 5 mil animales al año

El peor zoologico del mundo

Fuente: http://mascotas.facilisimo.com

Fecha de publicación:14.4.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X