El Día con mi mejor amigo Beneful® volvió a llenar de alegría las calles de La Antigua Guatemala

 El Día con mi mejor amigo Beneful® es una actividad que se ha convertido en tradición para los guatemaltecos amantes de las mascotas caninas, que cada año se dan cita en La Antigua Guatemala, para disfrutar de un jornada especial consintiendo a esos amigos de cuatro patas que tanto nos alegran la vida, declaró Ana Gallo, representante de Beneful® para Guatemala y Centroamérica.

El pasado 17 de mayo se realizó la quinta edición del Día con mi mejor amigo Beneful®, una actividad dedicada a nuestros mejores amigos caninos, que cada año organiza Purina® Beneful® para promover la convivencia entre canes y humanos.

La asistencia al evento superó la de años anteriores, pues más de 2 mil perros se dieron cita en la ciudad colonial para disfrutar de una jornada llena de entretenimiento en la que disfrutaron de actividades preparadas en dos sectores: general y VIP.

En el área general los asistentes pudieron disfrutar de: pláticas sobre cómo pasear con su perro de manera responsable y aromaterapia canina, desfile de modas canino y fast grooming. Todo dedicado a consentir a esos amigos peludos que nos alegran la vida y la hacen más especial.

Los visitantes del área VIP fueron elegidos por la originalidad de las fotografías que compartieron con los equipos de activación y en la fan page de Beneful® Centroamérica www.facebook.com/benefulcam Ellos pudieron disfrutar, además de las actividades del área general, de cuatro zonas exclusivas: Beneful® Salud Radiante, Beneful® Original,  Beneful® Minis y Beneful® Cachorros.

La actividad fue enriquecida con la participación de más de 60 comercios antigüeños, como hoteles, galerías de arte, cafeterías y restaurantes, que decidieron unirse a la tendencia pet friendly y abrieron sus puertas a las mascotas y sus camaradas humanos. Gracias a ellos, muchos visitantes pudieron disfrutar de su local favorito acompañados de sus mejores amigos peludos.

Fuente:

Fecha de Publicación:

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X