El nuevo Albergue para Mascotas en el municipio de Mixco estará listo en Diciembre

Después que se diera a conocer la noticia de un nuevo Albergue para Mascotas en el municipio de Mixco el pasado mes de agosto, el proyecto sigue avanzando y su inauguración esta calendarizado para el próximo 15 de diciembre.

La Municipalidad de Mixco se encuentra en la construcción de un albergue que servirá para el cuidado de perros y gatos que han sido abandonados en las calles de ese municipio.

🐶🐶🐶🐶Ya casi listo el Albergue para nuestros animalitos 🐶🐱🐶🐶🐱🐱del municipio, ya solo faltan las jaulas y el pavimento….

Posted by Neto Bran on Friday, November 3, 2017

Las autoridades de dicho municipio han identificado que existe mucha necesidad en brindar cuidado a las mascotas que viven en las calles,  por lo que ya iniciaron con la adecuación de una bodega donde se brindará el cuidado necesario a las mascotas olvidadas.

“Los perros y gatos recibirán las atenciones requeridas, pero es necesario contar con voluntarios para atenderlos. Luego se hará el trabajo para dar a las mascotas en adopción a familias que verdaderamente puedan cuidar de ellos”, resaltó Mynor Espinoza, portavoz de la comuna mixqueña.

En el  albergue se contará con 200 espacios para el cuidado de las mascotas que sean rescatados de la calle, así como la alimentación necesaria para mejorar su calidad de vida.

Se espera que el albergue para mascotas que estará ubicado a inmediaciones del kilómetro 17 de la ruta Interamericana, sea inaugurado el próximo 15 de diciembre.

¿Como puedes ser voluntario del nuevo Albergue para Mascotas?

Si deseas ser parte del voluntariado, debes de dirigirte a la Municipalidad de Mixco en el departamento de Desarrollo Social para tu inscripción o bien llamar al PBX  de la municipalidad al 1593.

Fuente: soy502.com

 

 Enviado con Mailtrack

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X