café

Día Internacional del Café al estilo de las mascotas

Cada 29 de Septiembre se celebra el día internacional del café y sabemos que la mayoría de amantes de mascotas disfrutan el placer de beber una rica taza de esta bebida tradicional.

Si bien la primera celebración oficial del Día Internacional del Café fue promovida en 1983 por la Asociación del Café de Japón (All Japan Coffee Association en inglés), solo hasta el 2005 cuando en Estados Unidos se empezó a publicitar este día se transformó en una conmemoración reconocida en varios mercados.

café

Existen diversas especulaciones en torno al café, si su consumo podría o no afectar la salud de las personas, para algunos sería dañino, mientras que otros señalan que en dosis bajas podría generar grandes beneficios.

 

café

Algunos estudios sugieren que una taza de café puede ayudar a calmar los síntomas de la migraña y previene algunas patologías importantes como el Alzheimer y el Parkinson. Además, contiene sustancias antioxidantes, que contribuyen a eliminar los radicales libres.

El Arte en Café es apreciado por los amantes de esta exquisita bebida, y los Baristas (expertos en la preparación de café) son los indicados para elaborarlo. Desde rostros de personajes famosos hasta caritas de mascotas (que son nuestras favoritas) pueden ir plasmadas en tu taza de café.

café

Es por eso que a todos los dueños de mascotas amantes de esta bebida les decimos: ¡Feliz día Internacional del Café!

Artículos Relacionados: 

26 de junio es el día de llevar tu perro al trabajo

27 de Julio, día mundial del perro callejero

21 de Abril: Día de los Bulldogs más bellos de internet

Fuente: Petmi, lavozdelmuro.net

Fecha de Publicación: 29.09.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X