21 de Junio, día de llevar el perro al trabajo en USA

21 de Junio, día de llevar el perro al trabajo en USA

Antes de llevar a un perro a tu oficina o trabajo, hay algunas cosas que tomar en cuenta:
1. Compañeros de trabajo alérgicos a los perros. Se recomienda preguntar si alguien padece alergias  antes de presentarnos con nuestra mascota de cuatro patas. Para no incomodar a la gente a nuestro alrededor.

2. Pregunte si alguien tiene miedo a los perros. Cuéntale a tus compañeros de trabajo,  lo amable que es tu perro y coméntales sobre la forma más segura de acercarse y cómo deben interactuar con él.

3. Prepara un plan B: A veces, las mascotas no se sienten cómodos en nuevos entornos, así que hay que tener preparado un plan. Su perro puede ser la mascota perfecta en casa, pero en nuevos lugares podría quejarse mucho o simplemente temblar incontrolablemente.

Si piensas que tu mascota puede sentirse incómoda en la oficina, puede ser mejor tenerla por un corto período de tiempo.

4. Estar preparado para accidentes: Por ejemplo ir al baño. Debes estar listo para limpiar después de que tu mascota haga sus necesidades y que lo haga en lugar adecuado. Nadie querrá trabajar en un área cerrada que huele mal.

Si tomas tus precauciones en todo momento sera muy accesible poder estar junto a tu mascota en el área de tu trabajo, veras que tanto tu como tus compañeros de trabajo se sentirán cómodos y todo marchara super bien

 

¿Te gustaría llevar a tu perro al trabajo?

 

Publicado: 21/06/2013
Fuente: www.petslovers.me

revisado 7-8-15

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X