Desfile deDisfraces en Nueva York

Desfile de Disfraces perrunos en Nueva York

Se acerca Halloween, y con él desfiles y concursos de disfraces protagonizados por los peludos de la casa, en varios países se acostumbra realizar este tipo de actividades.

El desfile más famoso donde cientos de perros se reunieron este sábado es en el Tomkins Square Park de Nueva York, Estados Unidos, para celebrar “Halloween” con un desfile canino que es considerado el más grande de Estados Unidos.

En este desfile anual que ya va en su 24° edición participaron perros con los más originales disfraces como por ejemplo, ´The Woof of Wall Street, perros araña, el presidente estadounidense Teddy Roosevelt y hasta de Maléfica.

El desfile de Nueva York no ha fallado año tras año y es esperado con mucha emoción por los ciudadanos de la gran manzana, es un evento internacional, llegan muchas personas de otros estados y países para participar con sus perros en este magno evento.

Los perritos se divierten con sus dueños, mostrando sus originales atuendos, aquí la creatividad y la originalidad son los protagonistas. Los dueños se esmeran para que sus perro sea el más visto por los cientos de espectadores que llegan a ver el desfile de disfraces.

Con este evento se inauguran las fiestas de Halloween y es la antesala de las celebraciones de fin de año.

Desfile de disfraces en Nueva York

Fuente: rpp.com.pe

Fecha de Publicación: 27.Oct.2014

Editado: 13-04-2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X