The present

“El regalo” (the present), el cortometraje ganador de muchos premios y millares de visitas en redes sociales

The Present, es un cortometraje animado dirigido por el alemán Jacob Frey y que en se ha vuelto viral en las redes sociales. En menos de una semana de haberse publicado consiguió más de 2.4 millones de reproducciones y su publicación en Facebook ha sido compartido miles de veces.

La producción de poco más de cuatro minutos fue presentada en 2014 como parte de la tesis de Frey en la Academia de Cine de Banden-Wüttemburg, y cuenta la historia de un niño adicto a los videojuegos que recibe un perro como regalo y como este le dá un nuevo sentido a su vida.

The Present

“The Present”, un corto basado en el cómic Perfeição del ilustrador brasileño Fábio Coala, ha ganado más de 50 premios en 180 festivales alrededor del mundo, el Festival Internacional de Canes y el Austin Film Festival, entre ellos.

La insistencia y lealtad que muestra la mascota hacen que el niño cambie de actitud, motivando que nazca un lazo de amistad. Al parecer, inesperado final ha emocionado a los espectadores de todo el mundo.

Te invitamos a que descubras esta historia que ha emocionado a tantos cibernautas.

https://www.youtube.com/watch?v=iuQcf-fLmx4

The Present from Jacob Frey on Vimeo.

Artículos Relacionados:

Buscando a Hagen: película que logra adopción de 200 perros

Conoce más de Snoopy y su nueva película

Sapphyre y Teniente Dan: Una amistad que supera los impedimentos físicos

Fuente: merca20.com

Fecha de Publicación: 5.2.2016

 

Dinos, que estas pensando...

6 comentarios

  1. ¡Muy conmovedor! Una excelente lección de superación, me ha echo entender que a través de las maravillas de la vida uno aprende a sobre pasar las deficiencias físicas o emocionales, a intentar de convertir mis debilidades en fortalezas.

  2. La verdad muy lindo. Pues nos da una enseñanza para superacion, pues sabemos que las fustraciones nos limitan y que nos vetan el deseo de seguir nuestros sueños, borran nuestras sonrisas, pero siempre habran mil razones y oportunidades para demostrar que la vida no se termina y que esta llena de muchos regalos y que podemos seguir siendo mejor cada dia. Sin importar lo que hayamos subrido.

  3. me impacto este vídeo porque muchas veces uno que tiene todos los miembros de su cuerpo o asta facilidades para lograr o alcanzar nuestros sueños nos sentimos incapaces y desistimos fácilmente mientras que otras personas están en peores circunstancias que uno y optimistas continúan asta alcanzar sus sueños y no se detienen pase lo que pase muy bonito es un ejemplo de vida y superación solo necesitamos una buena motivación para ser persistentes.

  4. No hay limites cuando en verdad se quiere superar. Muchas veces le es fácil a uno el criticar y juzgar a la persona por su comportamiento. Si tan solo se tomara un tiempo para buscar el problema y solucionarlo, todo seria diferente. Solo aquella persona que haya atravesado por esa situación sabrá como en verdad se siente.

  5. una historia muy emotiva ya que deja una gran enseñanza xq muchas veces uno tira la toalla a la primera dificultad o nos dejamos vencer fácilmente nos enseramos en el no puedo o no quiero pero sin embargo ay muchos que pueden y están peor que uno x esa razón valoremos lo que tenemos y seamos persistentes para alcanzar nuestros sueños es una gran y excelente historia de vida y superación me encanta y me motiva a persistir por lo que quiero.

Deja un comentario

X