Dana, el primer hospital veterinario 1

Dana, el primer hospital veterinario más moderno de la ciudad de Guatemala

El día de ayer, 20 de junio, se llevo a cabo la inaguración de Dana, el primer hospital veterinario innovador en Guatemala, ofreciendo servicios de cuidado completo para la salud de nuestras mascotas.

Dana, el primer hospital veterinario 1

DANA -La ciencia de amar mascotas- es parte de la  familia de Arca de Noé, lo que nos garantiza calidad, seguridad y amor para nuestras mascotas.

Dana, el primer hospital veterinario más moderno de la ciudad.

Este nuevo y moderno hospital veterinario ofrece atención médica a toda clase de mascotas las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Se encuentra ubicado en el centro comercial Cardales de Cayalá, Diagonal 35, Boulevard Austriaco 16-25, zona 16.

Dana, nace con el compromiso de ofrecer una atención especializada para mascotas, con el equipo más completo y la más alta tecnología. Además de hacer controles médicos en general previniendo cualquier tipo de enfermedad, cuentan con personal especializado y dispuesto a brindar atención de emergencias las 24 horas.

Dana, el primer hospital veterinario
Dana
“Las mascotas son parte importante de la familia y debido a la necesidad de contar con un lugar especializado para su salud y bienestar, nació el proyecto DANA, que cuenta con especialistas veterinarios y más alta tecnología”, mencionó Jorge Melgar, Socio-Veterinario Senior.
Dana, el primer hospital veterinario

La tecnología del hospital Dana cuenta con:

-Uno de los laboratorios clínicos más completos y modernos
-Equipo de rayos X digital
-Ultrasonido
-Máquina de anestesia inhalada
-Equipo ultrasónico para limpieza dental
-Monitor de signos vitales

Adicional a esto, Dana seré el primer hospital veterinario que contará con planes de salud para tu mascota en edad adulta, media y cachorros.

Con todo esto es el único y más completo para el cuidado de las mascotas.

Para más información visita:

www.danahospital.vet o en Facebook como @danahospitalgt

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X