Curso de Vacaciones con perros

¡Este curso de vacaciones esta genial! Es el primer curso en el que uno de sus colaboradores tiene 4 patas. Conoce a Nana, una perra seleccionada y entrenada para trabajar en intervenciones asistidas con animales y miembro del equipo MIND en el curso de vacaciones para niños este año.

 

Nana, es una cachorra labrador de 9 meses, que fué seleccionada de una camada de perros nacidos en un hogar integral y lleno de amor y respeto hacia los perros. A sus 3 meses inició los procesos de habituación y socialización, puntos fundamentales para el futuro trabajo de los perros de terapia. Hoy en día, ha participado en diferentes programas y actividades, desde cursos de formación hasta intervenciones privadas de terapia asistida con perros.

 

MIND es un grupo especializado de profesionales en psicología y psicopedagogía que ha diseñado un curso de vacaciones para desarrollar las habilidades sociales, emocionales y cognitivas que el mundo moderno exige a los más chicos. Y lo más especial, es que todas las actividades se llevan a cabo con Nana, quién participa como un apoyo para desarrollar y reforzar conductas positivas en los pequeños, tales como esperar su turno, mantener la paciencia ante la espera, el contacto visual y otros temas relacionados a la buena interacción social y desarrollo integral.

El curso será impartido por psicólogas especializadas, por lo que tus hijos no sólo se divertirán, sino que aprenderán y desarrollarán herramientas emocionales de la mano de expertas. Inicia el lunes 6 de noviembre y se llevará cabo por 4 semanas, de lunes a viernes, en horarios de 8 am a 12 pm en las instalaciones de MIND, Especializados en ti (15 avenida 14-41 zona 10, Colonia Oakland II). Para más información puedes llamar a los teléfonos 2379-0665 / 4211-8036 / 3073-9417, escribir al correo mindgrupo@gmail.com ó visitar la página www.mindclinica.com. ¡El cupo es limintado! Así que no dejes pasar esta oportunidad.

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X