“Corre por El Zoo” 2017 ¡3K y 10K LLENOS DE BURBUJAS!

Por décimo año consecutivo el Zoológico presenta “Corre por El Zoo” una carrera enfocada para familias y amigos, amantes de la naturaleza y animales que deseen correr en un ambiente diferente; esta vez con mucha alegría e innovación, se tendrá la primera carrera de burbujas en Guatemala.

Como parte de las actividades extras al recorrido del Zoológico, se busca la innovación constante por medio de la realización de eventos variados que puedan darle valor a la experiencia del visitante y que a la vez le puedan generar ingresos extras al Zoológico para el cumplimiento del plan maestro, que busca la eliminación de jaulas y construcción de recintos, enfocando toda su remodelación, en el bienestar animal.

Corre por el Zoo, en su décima edición, el enfoque y objetivo principal será “Recaudar fondos para la remodelación del área americana, fase 2”. Dentro de esta área que buscamos remodelar se encuentran los mapaches, pizotes, tucanes, monos araña, ocelotes, Jaguarundi y micoleón; muchos de ellos rescatados con apoyo del CONAP, animales que no han podido ser re insertados a su hábitat y que el zoológico ha tomado la responsabilidad de acogerlos y darles una mejor calidad de vida.

Con esto se busca que el 100% de los fondos recaudados en las inscripciones vayan directamente a la causa.

corre por El zoo

Corre por El Zoo cuenta con dos recorridos, uno de 10K y otros de 3K

La de 3 kilómetros está enfocada en niños, aunque se permitirá que todo adulto que quiera correrla sea bienvenido; el sentimiento que queremos trasladar es que sea un domingo lleno de risas, alegría, familias corriendo por una causa y que al final de ella los espere una linda fiesta con burbujas, música, comida y juegos para toda la familia y esto sí, incluye al perrito.

¿Donde te puedes inscribir?

Las inscripciones ya se encuentran a la venta dentro de las instalaciones del Zoológico, gimnasios Fitness One, GNC las américas, Pradera, Miraflores, Pradera Concepción y Portales. También contamos con toda la red de agencias de Interbanco, haciendo depósito en efectivo.

El kit incluirá playera, medalla, bolsa y souvenires de patrocinadores, el cual será entregado el día de la expo, el sábado 18 de noviembre dentro del Salón de Exposiciones del Zoo de 8AM a 5PM

Datos importantes:

  • Fecha: Domingo 19 de noviembre 2017
  • Salida: 7:00 am Adultos y 7:20 am Niños
  • Distancia: 10Km y 3Km
  • Donación: Q100.00 Adultos Q70.00 Niños de 2 a 14 años
  • A todos los corredores inscritos se les entregará medalla.

Te puede interesar:

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X