Controla a tu mascota desde tu smartphone

Ahora, ya existe una nueva generación de rastreadores portátiles que proporcionan a los dueños preocupados o curiosos por saber que hace su mascota, información en tiempo real. Los datos pueden obtenerse durante un periodo para saber más acerca de sus hábitos e incluso detectar síntomas tempranos de enfermedades. 

Controla a tu mascota desde tu smartphone

La empresa Whistle, de San Francisco, presentó su primer producto en junio de este año: un rastreador de actividad portátil que se sujeta al collar de un perro.

Los rastreadores son pequeños discos de metal pulido lo suficientemente ligeros para que cualquier perro lo ignore mientras realiza sus actividades cotidianas, felizmente ajeno a que vive bajo supervisión.

“Nos encantaría poder ayudar a estos perros a vivir por más tiempo”, dijo el cofundador y director general de Whistle, Ben Jacobs. “ El rastreador determina si un perro está descansando, jugando o durmiendo por medio de un acelerómetro. Esos datos se sincronizan a través de wi-fi o de Bluetooth y el dueño puede revisarlos por medio de una aplicación en su smartphone.

¿Te gustaría tener uno de estos para tu mascota?

 

 

 

Publicado: 14/06/2013
Fuente: www.losandes.com.ar
 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X