Princesa

Conoce a Princesa, la perrita guatemalteca que vive en una escuela

Princesa es una perrita sin hogar que vive “temporalmente” en una escuela. Cada perro o gato callejero tiene una historia diferente, pero con un común denominador, el abandono.

Esta es la historia de Princesa una perrita callejera que hizo de su casa una Escuela, un aula abandonada su habitación, un cartón su cama y migajas de comida su alimentación, que por el día se cuida sola y por la noche busca a quien cuidar.

Princesa

El ciclo escolar está por terminar y las 3 docentes que se preocupan día a día por el bienestar  de Princesa están tristes ya que al finalizar ella tendrá que volver a la calle y abandonar el que ha sido su hogar temporal.

Princesa ya fue esterilizada gracias al esfuerzo de al asociación CASTRACIONES GUAUS Y MIAUS Guatemala, para evitar que la reproducción traiga más sufrimiento a esta bella perrita.

Princesa

Ahora la prioridad es encontrarle un hogar que la adopte definitivamente, le encanta jugar el ula ula y le gusta participar en todos los actos de la Escuela Patronato en zona 07 el Amparo, se convirtió en la mascota oficial de la Escuela. Esperemos un final feliz para esta historia.

Princesa

Para cualquier información puedes abocarte al Fb de CASTRACIONES GUAUS Y MIAUS, ayudemos a Princesa, se lo merece.

Artículos Relacionados: 

 Jornada de castración: La tierna historia de Osa

– Leyes para contrarrestar el maltrato animal

Conoce la historia de la perrita que vivió en un cementerio

Fuente: PETmi, Castraciones Guaus y Miaus.

Fecha de Publicación: 22.09.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X