perro saqueador

Conoce la identidad de “el saqueadorcito” el perro ladrón de México

La semana pasada México vivió momentos muy tensos debido al famoso “gasolinazo“. Muchos maleantes aprovecharon la situación para saquear establecimientos y supermercados.

Entre el caos del momento, una foto se viralizó rápidamente, exponiendo a “el saqueadorcito”, un perrito que  huía tranquilamente de una tienda en Chetumal Quintana Roo, donde había robado una bolsas de papas. A partir de ese momento todos buscaban al saqueador de cuatro patas.


El pequeño perro que aprovechó los saqueos para conseguir un poco de comida, si lo has visto, no lo denuncies XD

Su nombre es Max, un tierno ladrón perruno de raza French Poodle de 3 años de edad, quien fue captado el pasado 06 de enero llevando una bolsa de papas en el hocico. “Perro pandillero, sagaz y poeta participando en saqueos”, fue la leyenda que lo acompañó.

perro saqueador

Es así como su vida perruna se transformo después de conocer su identidad: Max  pertenece a la familia Sosa Garma, quienes se enteraron de lo ocurrido y pusieron en evidencia al can. Afortunadamente este hecho le saco la risa a muchas personas y tomaron lo ocurrido con mucha gracia y ofreciendo regalos a Max.

Uno de los regalos fue de la estética canina KanKan quien le extendió una membresía por un año gratis de servicio, ahora ya no luce sus rastas de vagabundo. Atrás quedó el baño con agua fría y restos de jabón, ahora, es llevado a la estética canina. Mira como luce ahora:

perro saqueador

¿Qué hicieron los dueños de la tienda al conocer la identidad del perro saqueador de una bolsa de papas?

Al saber la identidad del perro saqueador de una bolsa de papas, los dueños de la tienda le hicieron entrega a Max de una caja de 15 bolsitas de papas (esperamos que sean para los humanos de Max) y una bolsa de 25 kilos de alimento PEDIGREE.

perro saqueador

Jimmy Sosa Casonova, quien es el jefe de familia, se dijo agradecido de los obsequios que le han otorgado al “pequeño ladrón de la bolsa de papas”

Max se encuentra ahora disfrutando de sus premios y su fama 🙂

Te recomendamos leer: 

Fuente: excelsior.com.mx

 

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

  1. Me encanta su revista, pero cuando me dispongo a leer algún artículo siempre me decepciono de la ortografía y redacción. Deberían contratar a un editor.

Deja un comentario

X