rey león

Conoce la historia de un perrito abandonado que se convirtió en el rey león

Esta es la historia de un perrito abandonado que se convirtió en el rey león, y se ha convertido en una sensación en las redes sociales, una historia que te conmoverá el corazón.

Esto sucedió cuando la fotógrafa de origen Alemán, Julie Marie Werner encontró casi muriendo de hambre en el total abandono y buscando sobras de comida a un perrito, esto sucedió en España. La fotógrafa no pudo dejarlo a su suerte y decidió darle una segunda oportunidad.

rey león

La mayoría de personas solo veían a un perro sin hogar, la fotógrafa lo veía como un valiente león, un rey león que sobrevivía diariamente en la selva de concreto expuesto a cientos de peligros, Julie quiso compartir su visión con el resto del mundo a través de bellas fotografías.

rey león

El modelo canino fue llamado Tschikko Leopold von Werner y el proyecto recibió el nombre Groossstadtlowe, lo que significa “El león de la ciudad”. La sesión de fotos es tan real que de verdad se parece a un rey de la jungla (urbana)! Julie cree que Tschikko tuvo que arreglárselas por su propia cuenta después de haber sido tirado de un automóvil en España.

rey león

Como era de esperarse la sesión de fotografías fue todo un éxito y generó mucha expectativa, la fotógrafa emprendió un largo viaje hacia su nativa Alemania, eso si, junto con su nuevo amigo y modelo Tschikko.

leon5

Artículos Relacionados: 

Bellas fotografías de perros ancianos

8 imágenes de cuando los perros se adueñan de tu cama

Cardiografía: la nueva moda en fotografía digital tomada por perros

Fuente: boredpanda.com

Fecha de Publicacion:15.4.2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X