¿Cómo utilizar la casita del jardín?

Un perro es un ser sociable que necesita el contacto de sus dueños y otras mascotas para poder ser feliz. No hay problema en que el perro viva fuera, pero debemos tener en cuenta una serie de factores donde el perro deberá estar dentro de la casa:
En climas muy calurosos o muy fríos el perro puede sufrir mucho. No es recomendable que esté muchas horas en la casita. Y sobretodo no debe pasar la noche fuera ya que peligra su salud.
 
Si el clima es templado puede vivir en la casita siempre que tenga contacto con los dueños y la familia, sin pasar muchas horas solo. Debe tener juguetes, comida y agua a su disposición.
 
Si tiene dos o más perros, es verdad que se hacen compañía pero continúan necesitando el contacto humano para ser sociales, y no estar 24 horas solos afuera.
 
Aunque el jardín sea amplio y espacioso, el perro necesita hacer sus paseos fuera de casa para conocer otras personas y mascotas y oler un nuevo entorno. No le prive de sus paseos diarios.
 
En definitiva, si un perro tiene vida social puede vivir en la casita para poder vigilar la casa. Pero debería pasar tiempo con la familia para obtener cariño y sobretodo también poder estar dentro de casa para sentirse querido y refugiado.
 
como utilizar la casita del jardin
 
Publicado: 03/09
Fuente: perrosblog.es

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X