“COMETA”: Película mexicana que busca fomentar en cientos de personas la adopción de mascotas

Cometa” es la primer película mexicana que  busca fomentar y concientizar a cientos de personas sobre la adopción de mascotas, lo recaudado en las taquilla será donado para compañas de esterilización y concientización sobre el maltrato animal.

México es el país de América Latina con el mayor número de perros viviendo en la calle, según indicó la organización Animal Héroes en 2014, existen cerca de 23 millones de perros, de los cuales 70% están situación de calle sin esterilizar.

Lo recaudado en la película “Cometa”  tiene como finalidad crear campañas para  la esterilización en mascotas y poco a poco ir disminuyendo el alto indice de mascotas que viven en las calles.

 

Sinopsis:

 

Roberto Martínez es un chico de 30 años que pierde todas las cosas que lo motivan a vivir. El destino le ha quitado su trabajo, su casa y su familia. Se convierte en un vagabundo y en las calles se encuentra con Cometa, un perro callejero que también ha perdido su hogar tras haber sido el regalo de navidad de una niña.  Juntos emprenden un nuevo camino hasta recobrar aquellos días llenos de alegría al lado de su familia. De esto trata Cometa, él, su perro y su mundo, la película mexicana más esperada por todos los Doglovers que será estrenada a finales de este año.

COMETA LA PELÍCULA

Fuente: http://quipers.com.mx/superluchas.com

Te puede interesar:

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X