Cojines personalizados

Cojines personalizados, un lindo recuerdo de nuestras mascotas

Cojines personalizados un lindo recuerdo de nuestras amadas mascotas, desde lindos perritos, tiernos gatitos o cualquier otra mascota que quieras dejar para el recuerdo puede ser plasmado en un hermoso cojín.

“Moti es un gatito callejero que vagaba por las calles, lo rescatamos con la finalidad de reubicarlo en un nuevo hogar, sin embargo con sus travesuras y su ternura se ganó el amor de cada uno de los miembros de nuestra familia”, nos comparte una fan de PETmi.

Cojines personalizados

 

“Buscábamos una forma de plasmar su imagen en un detalle original, como amantes de mascotas queríamos un regalo personalizado que inmortalizara su imagen” “Nos enteramos de los cojines personalizados y nos encantó el detalle”

Cojines personalizados

Los cojines personalizados son un detalle especial para los amantes de mascotas, para aquellos que aman a sus perros y quieren tener un hermoso regalo con su imagen integrada.  Las fotografías de nuestros perros y gatos consentidos son plasmadas en forma de imágenes junto a una hermosa frase que la acompaña.

Cojines personalizados

Este hermoso detalle está disponible para todos aquellos amantes de mascotas que quieran tener siempre en su zona de confort la imagen de sus mascotas, en tu sofá, para calentar tu cama o bien dar un bello detalle como obsequio a los PetLovers.

Puedes hacer tu pedido a revistapetmi@gmail.com  y ver las opciones personalizadas para ti y tu mascota.

Artículos Relacionados:

Ideas de regalos para tu mascota

8 tips para que tu cachorro no destruya tus cosas

Niño cambia sus regalos de cumpleaños por comida para perros

Fuente: PETmi

Fecha de Publicación: 7.1.2015

 

Dinos, que estas pensando...

7 comentarios

  1. Las mascotas tambien necesitan ser cuidados tal como las personas, ya que tambien son seres vivos; por eso debemos de estar al pendiente de ellos.

  2. Es complicado enviar comentarios…. por su sistema….. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
    MEJÓRENLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

X