Turbo el chihuahua sobre ruedas

Turbo, el chihuahua sobre ruedas

Turbo el chihuahua sobre ruedas,  nació sin sus patas delanteras. El pequeñín, con apenas una libra de peso, se está volviendo popular en Facebook e Instagram donde su dueño, un veterinario de Indianápolis le habilitó perfiles.

Turbo ha podido empezar a caminar con el apoyo de un “carrito” fabricado con piezas de juguetes. El veterinario ha dicho que una pareja se lo regaló, y él decidió no sacrificarlo sino ayudarlo a vivir, creando el dispositivo.

“Adorable”, “para llenarlo de besitos” son algunos de los comentarios que recibe en las redes sociales.

La pareja que lo regaló, dijo que la mamá de Turbo lo cuidó los primeros días, pero al pasar el tiempo el resto de cachorros lo aisló y estaba perdiendo peso hasta quedarse en 10 onzas.

El veterinario explicó a medios de Indianápolis: “Se sorprenderían de lo resistentes que son”, aunque aclaró que deben convivir con personas que “entiendan sus necesidades”.

El chihuahua ha dejado enternecidos a los usuarios de Instagram. En poco tiempo ha conseguido varios seguidores, quienes a través de la red social pueden ver su adaptación a la pequeña silla de ruedas de colores llamativos. Turbo dejará de usarla cuando cumpla los 6 meses y tenga el tamaño apropiado para usar una convencional.

La veterinaria Downtown anunció que a pesar de estar encariñados con Turbo, lo darán en adopción. Ante esto muchas personas en Indianápolis se han ofrecido para ser dueños del chihuahua.

El tierno cachorro acompaña a su dueño a la veterinaria, donde a veces dice que “se queda dormido en el trabajo”.

Turbo, el chihuhua sobre ruedas.

Fuente: http://www.soy502.com

Fecha de publicación: 27.Jul.2014

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X