Vídeo: chihuahua, se hace el muerto si no le caes bien

Cada perro tiene una habilidad que lo caracteriza, pero este chihuahua, tiene algo en particular, se hace el muerto si no le caes bien. La mayoría de perros hacen cosas como, llevar un juguete a sus dueños; otros dan la pata para saludar o se pasean solos. Pero este perrito a dejado asombrados a muchos que han visto su vídeo.

Es sabido que los perros perciben la energía de los seres humanos y en base a eso reaccionan y definen su trato. Y que mejor ejemplo que este vídeo, en la grabación es posible ver al dueño del animal sentado en un sofá acariciándolo sin ningún tipo de problema, pero todo cambia cuando otra persona lo toca y lo toma con sus manos, petrificándose plenamente, sin realizar algún movimiento. y regalando momentos dignos de cualquier actor de Hollywood. Pero cuando vuelve a los brazos de su amo, comienza a moverse y muestra que está más vivo que nunca.

Los chihuahuas son muy cariñosos y además posesivos, por lo que siempre quieren estar cerca de sus dueños. Los chihuahueños son mejor conocidos por su tamaño pequeño y sus largas y rectas orejas y sus pelaje corto. Su estado de alerta, inteligencia y tamaño los hacen adaptables a una variedad de ambientes, incluyendo la ciudad y pequeños departamentos, y usualmente viven 18 años o más. Si bien frecuentemente se considera a los chihuahuas como débiles y frágiles, el entrenamiento correcto y la socializan pueden resultar en un animal de compañía excelente.

El vídeo le ha dado la vuelta al mundo y ha maravillado a los internautas por esta gran capacidad de actuación del mejor amigo del hombre, quien echa atrás este eslogan para cambiar las reglas y sentenciar que la amistad la definen precisamente los perros.

¡Mira el curioso vídeo aquí! te reirás mucho 😀

 

Publicado: 18/9/2014
Fuente: http://www.24horas.cl/

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X