Chicago prohíbe venta de cachorros

Chicago prohíbe venta de cachorros para fomentar adopciones

Chicago prohíbe venta de cachorros para fomentar adopciones, otro estado del país americano se está uniendo a esta bella iniciativa, con una votación de 49-1, el Consejo Municipal de Chicago aprobó una legislación que a partir de marzo de 2015 se tomará esta medida.

Esta legislación que salva vidas va a afectar directamente la industria de la crianza de mascotas para comercialización. Las tiendas de perros y gatos son tristemente conocidas por vender mascotas de fábricas, las cuales confinan a los animales en minúsculas jaulas de piso de alambre que los privan de sus actividades básicas para un sano crecimiento, como ejercicio, socialización, alimentación adecuada y cuidados veterinarios.

Chicago prohíbe venta de cachorros

La ley también ofrecerá a muchas mascotas la posibilidad de encontrar buenos hogares, al colocar perros, gatos y conejos adoptables en lugares donde será más factible que sean vistos para ser adoptables por familias amorosas.

Chicago prohíbe venta de cachorros

Chicago es uno de los estados más importantes e influyentes de los Estados Unidos, por lo que esta medida será de beneficio en la adopción de mascotas, también cuentan con muchos refugios que se verán beneficiados con esta medida para promover que las mascotas que ahí se encuentran encuentre una segunda oportunidad.

Chicago prohíbe venta de cachorros

Artículos Relacionados:

FIAT realiza campaña para fomentar adopciones de perros

Futbolistas brasileños entran a campo de juego con perros para adopción

– Beverly Hills prohíbe la venta de cachorros de criaderos

Fuente: mastorrencito.com

Fecha de Publicación: 9.12.2015

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

Deja un comentario

X