Cesar Millan: dedica capítulo completo de su libro al guatemalteco Erick Cruz

Cesar Millan: dedica capítulo de su libro al guatemalteco Erick Cruz

Cesar Millan, el famoso “encantador de perros”, quien cuenta con varios programas de TV,  tiene una larga trayectoria en el campo de entrenamiento de perros donde ha puesto en práctica sus dones especiales, los cuales lo han hecho un experto en problemas de conducta, y a podido ayudar a miles de perros en todo el mundo.

Millan, pudo conocer a profundidad la vida del guatemalteco Erick Cruz, quien a inicios de este año 2,015 emprendió un viaje hacia Miami para participar en un seminario con “el encantador de perros“, y fue así como ambos pudieron conocerse. Su convivencia en el seminario, hizo que Cesar Millan se inspirara en la vida de Erick y le dedicara un capítulo en su nuevo libro que está próximo a ser publicado.

Cesar Millán: dedica capítulo completo de su libro al guatemalteco Erick Cruz

Erick Cruz, un joven  guatemalteco que sufrió un derrame cerebral que afectó su desenvolvimiento físico. Pero su deseo de vivir lo hizo sobreponerse a muchas dificultades, entre ellas, tener la mitad de su cuerpo paralizado, volcándose en el trabajo con mascotas especialmente el entrenamiento de perros.

Cesar Millán

Recientemente el programa de noticias y variedades Primer Impacto, de la cadena estadounidense converso con Cesar y con Erick donde cada uno narro por su parte la conmovedora e inspiradora historia de lucha, donde Cesar Millan dio a conocer que Erick le cambio su visión de la vida.

“Yo me quise quitar la vida, a Erick le pasó, pero él no se dio por vencido y los perros tocaron algo muy profundo en él. Yo me identifico en esas historias”, relata Millán.

Erick cita en su página de Facebook: Cesar Millan, no solo me dio una beca para irme a su curso, me trató como si yo fuera su cliente más importante; y todavía me enseñó que la confianza es la llave para que mis sueños se hagan realidad. Eso es humlidad. Mi ejemplo a seguir.

La historia de Erick, nos enseña a que podemos resolver nuestros problemas y superarlos, y que podemos ser instrumento de ayuda para otros.

 

Fuente: http://www.soy502.com

Fecha de publicación: 26.Feb.2,015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X