fue obligada abandonar a su perrita

Carta de una niña que fue obligada abandonar a su perrita: “No la quieren porque NO ES ORIGINAL”

El amor, cuidado y respeto por las mascotas se empieza desde la niñez.  ¡Y este es un claro ejemplo que los niños son seres con un gran corazón compasivo y lleno de amor que a los adultos en ocasiones nos hace falta por sentir y comprender!

Esta pequeña fue obligada abandonar a su perrita por decisión de sus padres.

La nena tuvo que dejar a su mascota el pasado 31 de agosto en la puerta de la casa de Naly Ramírez, una mujer conocida por la comunidad por ser rescatista y tener un refugio de animales.

A modo de despedida, la pequeña con tan solo 7 años dejó una conmovedora carta en donde explica el motivo por el que tenía que tenía que abandonar a su perrita.  🙁

¡Difícil de leer y que el  corazón no se arrugue de tristeza!

“Hola, me llamo Jazmín y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original. Como mi papá y mamá la quieren tirar mejor te la dejó para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, Sólo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero.  

Naly, conmovida por la muestra de humanidad de la niña, publicó una foto en su perfil de Facebook para mostrar lo que había sucedido. La fotografía se hizo viral rápidamente alcanzando los 15 mil Me gusta en unas horas.

Esto es lo mas tierno que he visto esta semana . El 31/08/2017le dejaron una perrita afuera de su casa a Naly…

Posted by Paty Suale on Sunday, September 3, 2017

Naly aprovechó ese mismo espacio en redes sociales para hacer un llamado a la sociedad  e invitar a adoptar animales callejeros en vez de comprar mascotas en tiendas.

Según personas cercanas al caso, la perrita Cristalita ya está bajo el cuidado de Naly y se le nota muy bien atendida. Por ahora, la perrita tiene sus gastos veterinarios cubiertos y se piensa que la darán en adopción en cuanto cuente con edad suficiente.

“¡ADOPTA NO COMPRES!! ESTERILIZA! ” LOS PERROS DE LA CALLE TAMBIÉN MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

Fuente: noticieros.televisa.com/facebook.com

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X