Campaña contra discriminación se hace viral

Una campaña contra la discriminación se ha hecho viral en redes sociales, después que Santa Claus y un duende ayudante en The Shops en Mission Viejo en California, Estados Unidos, rechazaron a una niña de siete años con autismo y a su perro de servicio, un pit bull llamado Pup-Cake.

La niña de nombre Abcde Santos, quien pronuncia su nombre como “ab-suh-dee” y Pup-Cake se formaron en la fila durante 30 minutos para reunirse ilusionados con Santa Claus. Pero este se negó a conocer a la niña porque le tenía miedo al pit bull.

Los rumores del rechazo llevaron a una campaña viral, #savePupcakesChristmas, con personas realmente molestas por el incidente publicando comentarios de rechazo  e indignación en la página de Facebook de The Shops en Mission Viejo.

Se supo que  la administración de propiedades y el centro comercial se movieron con rapidez para enmendar lo ocurrido con el Santa Claus malo. El centro comercial añadió, “buscamos recibir de nuevo a la familia Santos y a Pup-Cake para una experiencia especial con Santa”.

Las personas deben  educarse  no solo sobre el autismo y los pit bull, sino sobre las discapacidades para que niñas como Abcde no vayan a ver a Santa y terminen llorando.

Fuente: cnnmexico.com

Fecha de publicación: 8.Dic.2014

Editado:  09-04-2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X