Ven y disfruta del “DOG CAMP”, diversión para toda la familia.

La Asociación “ANTIGUA STREET DOGS”  ha organizado su gran evento de fin de año en donde podrás disfrutar de un día de campo junto a toda tu familia… Y los invitados super especiales son los peludos!!

El “DOG CAMP” se estará realizando en Finca Xejuyú ubicada en el Tejar, Chimaltenango el próximo domingo 19 de noviembre. Este hermoso lugar te ofrece una gran oportunidad de disfrutar de la naturaleza y compartir en familia de divertidas actividades.

La Asociación Antigua Street Dogs – Guatemala  fue fundada hace 2 años, con el objetivo de recaudar fondos para realizar campañas de esterilización gratuitas a perros y gatos en las comunidades más necesitadas de Antigua Guatemala y sus alrededores.

Este campamento de perros tiene como finalidad seguir ayudando a la noble causa para poder erradicar a los perros y gatos que viven en las calles.  

¡NO PUEDES FALTAR! habrán invitados especiales, bazares, juegos, lanchitas de pedal, paseo a caballo, campo para cuerdas altas, clases de trucos para perros y muchas sorpresas más.

dog camp1

El valor de las entradas serán: 

  • Adultos: Q50.00
  • Niños: Q25.00
  • Peludos: GRATIS
  • Fecha: 19 de noviembre a partir de las 8:00 am

Para más información para adquirir tus entradas te invitamos que visites su página en Facebook–>Antigua Street Dogs – Guatemala

 

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X