Caitlyn la mascota víctima de maltrato

Caitlyn la mascota víctima de maltrato tendrá portada en la revista People

Caitlyn la mascota víctima de maltrato, específicamente fue la Pitbull que apareció con el hocico amarrado en Carolina de Sur hace unas semanas, se convirtió en una de las noticias más impactantes relacionada al maltrato animal.

Los rescatistas no daban crédito a  lo que veían, ya que tenía el hocico amarrado fuertemente con cinta adhesiva, tal fue la presión que perdió sensibilidad en gran parte de su boca y lengua. Algunas partes tuvieron que ser retiradas de manera permanente.

Leer También: México festeja la inauguración del primer Hospital Público Veterinario

Caitlyn la mascota víctima de maltrato

Luego de la publicación de las fotos de la mascota, se consiguió arrestar al agresor, William Leonard Dodson, de 41 años, quien sería el principal responsable del hecho. Se sabe que la perrita de aproximadamente 15 meses estuvo amarrada de su hocico por 2 días, por lo que se encontraba en estado agónico.

Leer También: Pareja de vacacionistas adopta una manada de 34 perros y gatos sin hogar

Como la noticia ha sido mediática y viral tanto en redes sociales como televisivos, la revista People una de las más famosas a nivel mundial lanzo una campaña llamada: quiero ver Caitlyn la perra en Carolina del Sur para ser tu chica de la portada !!!!, todos los amantes de los perros están votando para que Caitlyn aparezca en la portada de la revista.

Caitlyn la mascota víctima de maltrato

Este sería un gran logro para la lucha contra el maltrato animal dice Lucy Fuller directora de la organización que tiene actualmente a Caitlyn. Esperemos verla pronto como la chica People 
 Leer También: Proyecto Pegasus: graba la vida de una perrita abandonada
 
Caitlyn la mascota víctima de maltratoFuente: PETmi, Dogs Reserver Better.

Fecha de publicación: 10.6.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X