Cachorros rescatados no dejan de abrazarse ni un solo momento desde el momento que fueron encontrados

Es realmente emotivo ver a estos cachorros rescatados no dejan de abrazarse desde que fueron encontrados en la calle, ¡realmente me conmovió!

Dos  cachorros fueron adoptados por unas monjas budista de una pagoda en Ho Chi Minh, de la localidad de Vietnam. Su curiosa forma de afecto no ha dejado de llamar la atención en las redes sociales desde que fue publicada la imagen donde se pueden ver a los dos chicos abrazandose como protegiendose juntos.

El cachorro mayor se ve un poco desnutrido y con muestras de maltrato animal, pero esto no le ha impedido seguir tratando de proteger a su pequeño amigo de todo peligro con su patita delantera, rodeándolo y quiza pensando que así nada malo podrá sucederles.

Cachorros rescatados no dejan de abrazarse

Cachorros rescatados no dejan de abrazarse y conmueven las redes sociales

La vida en la calle como perros callejeros es realmente dura y llena de peligros , sin embargo estos pequeños han tenido la suerte de contar ahora con un nuevo hogar y no cualquier hogar, sino un templo budista donde sus miembros respetan la vida por sobre todas las cosas.

Cachorros rescatados no dejan de abrazarse

Los pequeños cachorros no dejan de abrazarse ni un solo momento, aún dentro del templo tratando de darse ánimo y de disfrutar su nueva vida juntos.

Cachorros rescatados no dejan de abrazarse

Los cachorros se muestran su afecto mutuo cuando se dan este tierno abrazo que parece no tener fin, demostrando que la vida dura que han pasado ha quedado solamente en el pasado y ahora cuentan con un hogar lleno de amor y bondad, donde los pequeños no volverán a pasar hambre, frió y ningún tipo de daño en las calles de Vietnam.

Notas Relacionadas: 

  1. Perros callejeros cuentan con nueva unidad de rescate en Costa Rica

2.  Maratonista australiano corre junto con perro callejero y forjan una amistad inquebrantable

3. Canadá prohibe perros de raza Pitbull: En 2017 no puede existir un perro Pitbull en Quebec

Fuente: www.boredpanda.es

Fecha de Publicación: 8-8-2016

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X