Boo

Boo el perro que disfruta ir a la peluquería canina

Boo es un tierno perro pomerania, una de las razas pequeñas más queridas,  que está encantando a miles de personas en Facebook.  El video donde aparece mostrando su rostro de total satisfacción mientras le cortan el pelaje fue visto más de dos millones de veces en solo cuatro días.

Boo

El pequeño Boo pareciera sonreír mientras le recortan con unas tijera las puntas de su suave pelaje. La página de Facebook Peace & Love publicó el video de 15 segundos. El mismo ya fue compartido por más de 71 mil usuarios de la red social. Mientras que a su vez registra más de 24 mil “me gusta”.

Boo

Boo es toda una celebridad en redes sociales. Tiene un perfil de 17 millones de seguidores en Facebook. Comparte diariamente fotos y mensajes de alegría con la comunidad que lo sigue. Este perrito cuenta con un perfil en Instagram con más de 617 mil seguidores y una cuenta en Twitter que comparte con Buddy su hermano.

Boo

No a todas las mascotas les gusta ir a la peluquería, pero Boo es la excepción a la regla y disfruta de una forma inusual las ocasiones en que es llevado a su corte de cabello para lucir impecable y así encantar a sus millones de fans.

Artículos Relacionados: 

6 tips para cepillar a tu perro y mantener sano su pelaje

Imágenes de perros antes y después de ir a la peluquería

Vídeo: Husky discute con su dueña para no bañarse

Fuente: elcomercio.pe

Fecha de Publicación:2.2.2016

Dinos, que estas pensando...

Un comentario

Deja un comentario

X