Bombero salva a perro

Bombero resucita a perro

En Chile, un bombero de nombre David Bravo salvó de la muerte a una perrita asfixiada en el incendio de una casa en las cercanías de la ciudad de Santiago, dándole respiración de boca a hocico.

La mascota de nombre ‘Gorda bella’ fue sacada de la casa tras haber sido sofocado el fuego por equipos de emergencia, el bombero al ver su condición no dudo en aplicar técnicas de reanimación con las que pudo salvarla de una muerte segura. El momento fue captado en video y publicado en redes sociales.

De inmediato el perfil en Facebook del bombero fue llenado de muestras de afecto de personas alrededor del mundo que quedaron sorprendidas con el rescate. Y como no esperar estas reacciones, si fue una heroica acción actuar de manera tan rápida y eficaz.

Gracias a estas heroicas historias, que día a día, invaden las redes sociales, pasamos momentos de alegría, de amor y de compasión por todos los seres vivos que comparten este bello mundo con nosotros. En el caso de los perros, esos bellos seres que nos dan su amor, fidelidad y alegría, aun mas nos enternece como personas valientes y consientes de la importancia que tiene la vida de estos seres, arriesgan su vida por ellos y les dan una segunda oportunidad.

Te dejamos el conmovedor video, disfrútalo!

Fuente. http://aztecatrends.com

Fecha de publicación: 30-Jun-2014

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X