Baloo y Henry, los viajeros que han conquistado Instagram

Los mejores amigos Baloo y Henry  tienen mucho en común,  fueron rescatados de la calle y ahora disfrutan de largas caminatas en la naturaleza. Este perro y este gato son un dúo perfecto más famoso de las redes sociales.

Su amistad es improbable pero se han convertido en un dúo de viajeros al realizar excursiones alrededor de los hermosos paisajes montañosos del estado de Colorado, en Estados Unidos,  se han ganado miles de seguidores en Instagram que siguen sus aventuras.

Baloo y Henry

¿Como llegó Baloo y Henry en la vida de sus dueños?

Los dueños de Baloo y Henry, Cynthia y André se conocieron en Boston,  son amantes de la naturaleza al mudarse a Colorado decidieron extender a la familia, fue entonces donde adoptaron a Henry, un alto y larguirucho perro, cruce de husky, bóxer, pastor alemán, pastor australiano y Staffordshire terrier.

“Tenía la misma edad que todos los demás cachorros, pero el doble de tamaño. Apenas entré a la jaula para verlo, se me acercó y se volteó panza arriba”, cuenta Cynthia, riendo. “Andre supo que nos lo llevaríamos. Siento que de alguna manera él nos eligió”.

El grandioso Henry fue adoptado en un centro de rescate que reubica animales de otros estados.  Henry, al descender de razas de perros de alta energía, se adaptó inmediatamente a las largas caminatas de sus dueños

A Henry le daba mucha ansiedad cuando no estábamos en casa. Se estresaba tanto que no comía ni bebía, así que pensamos que necesitaba un amigo”, indica Cynthia. “Gracias a Instagram, había visto a otras personas caminando con gatos que realmente amaban estar en la naturaleza”.

La pareja pasó meses buscando a la pareja adecuada para Henry, hasta que encontraron a Baloo.

Baloo al igual que Henry es un animal rescatado. Era parte de una camada de ocho gatitos de una madre cuyo dueño se había negado a castrarla. Baloo y sus hermanos fueron abandonados de inmediato. “Apenas conoció a Henry se unió a él de inmediato. Baloo definitivamente tiene una obsesión con el perro: si quiero que se tranquilice, lo pongo junto a él y se queda dormido”, relata su dueña.

El Baloo y Henry son modelos perfectos para las fotografías de Cynthia

Desde que ambos fueron adoptados se mostraron como dos amigos inseparables. Sus dueños publican fotos donde se les ve en preciosos paisajes; cuentan con 537 mil seguidores en Instagram.

¿Qué piensas de esta adorable amistad?

Fuente: www.lanacion.com.ar

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X