El asombroso perro bóxer que corre en dos patas

Ducan es un asomboros perro bóxer, que cuando era cachorro tuvieron que amputarle las patas traseras por una malformación. A pesar de esta desventaja, el asombroso bóxer puede correr con dos patas dada su gran vitalidad y su espíritu de lucha. La organización Panda Paw Rescue es la que ha rehabilitado a este perro. 

Esta organización ha llevado el caso en todo momento, se ocupa de casos difíciles como el de Duncan, ayudando a rehabilitar a los perros que han sufrido amputaciones, o a los que tienen defectos o malformaciones de nacimiento para que puedan llevar una vida plena, feliz y sana. Panda Paw Rescue ha ido documentando con vídeos la evolución de Duncan Lou desde que era un cachorro hasta ahora.

A este asombroso bóxer le encanta pasear por la playa entre otras cosas, a pesar que tiene una silla de ruedas especial, pero para correr, él prefiere hacerlo en libertad. La pérdida de sus dos patas traseras no le impide realizar este tipo de actividades. Esta historia es un lindo ejemplo de amor y superación.

Duncan, el asombroso bóxer que corre con dos patas

Mira como se divierte Ducan en la playa ¿te gusto el vídeo? si tu respuesta es positiva compártelo con otros amigos:

Fuente: http://www.superstarmagazine.com

http://www.teinteresa.es 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X