Argentina: Reencuentro emotivo de mascotas con dueños

Muchas personas estuvieron presentes en el amplio espacio verde acompañadas con su mascota rescatada, o mejor dicho en la desesperada búsqueda de su perro extraviado. Esto fue organizado a través de redes sociales por asociaciones locales de defensa de los derechos de los animales, en una convocatoria.

Más de 20 mascotas se reencontraron con sus dueños tras el trágico temporal que los había separado, algunas mascotas llegaron a encontrarlas a 15 kilómetros de su hogar,  lamentablemente algunas fueron arrastradas por el agua unas 15 cuadras.  

reencuentro mascotas perdidas argentinaSe recolectaron datos a través del trabajo de varios voluntarios, donde tenían un registro de datos, donde personas participaban en dar características y los rasgos de su maspoca. Ordenadamente, se distribuyeron mesas alrededor del predio, se ubicaban urnas con los detalles de cada animal (especie, color, raza) para facilitar la búsqueda de las personas para poder encontrar a su mascota.

También, se dispuso asistencia veterinaria, mientras no paraba la donación de bolsas de alimento para perros y gatos, collares, correas, bozales y mantas, como también entrega de agua y alimento en un área común, en tanto en aquellos casos que así lo necesitaran,

En este acontecimiento se escuchaban aplausos, cuando se había producido algún reencuentro y esto sucedió más de 20 ocasiones.  

Fuente: www.diaadia.com.ar

Fecha de publicación: 24 de abril de 2013

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X