Aplicaciones para iPhone y iPad para tu mascota

Dog Whistler- Your Free Dog Whistle

A través de esta herramienta puedes entrenar a tu mascota, por medio de un silbido que será el punto de referencia de que acate órdenes. En esta aplicación puedes programar la frecuencia del silbido si está en entrenamiento o si simplemente estás en casa y quieres educarlo para que no muerda y juguetee con muebles y objetos o educarlo a que haga sus necesidades en algún lugar permitido. 

dog


MyPetED- Pet Health Center

La función de esta aplicación te permite crear un perfil para poder obtener la información más importante: nombre, edad, contactos en caso de extravío, sus vacunas, , el número de su veterinario y su próxima cita.

También permite hallar datos de perros que están en adopción, ubicar a veterinarios y publicar anuncios si extravías a tu mascota. Por lo que esta aplicación estará en contacto contigo y te dará un aviso cuando lo vean.

2 aplicacion


Pet First Aid: For Your Dog, Cat, Puppy or Kitten

Consiste en una aplicación la cual permite guardar la información más relevante de tu mascota e incluso tienes la opción de registrar su peso y graficar las variaciones de éste.

Esta aplicación cuenta con un acceso a imágenes, videos e ilustraciones para informarte de la manera que puedes curar enfermedades y heridas leves que haya sufrido tu mascota, así como primeros auxilios y emergencias. 

 emergency


iKibble Free

Te permite consultar que alimentos puedes darle a tu mascota, y si es bueno para su salud y qué definitivamente los dañaría, sobre todo si se trata de comida de consumo humano.

Es muy probable que cuando estamos comiendo y nuestra mascota nos pida un poco, cedemos a darle,  pero es muy necesario saber que le podemos dar a nuestras mascotas y qué no, hay una gran cantidad de alimentos que pueden ser saludables y benéficos para nosotros, pero para ellos no.doctor

Aplicaciones para Andoid


Pet First Aid

Si tu tienes un Android, también puedes bajar aplicaciones realmente utiles para darles los cuidados a tu mascota como primeros auxilios. A través de videos e ilustraciones puedes  curar, desde heridas leves hasta entablillar una pata en caso de que un perro o gato se la hayan roto. 

first

Dog Whistle

Puede utilizarla para enseñar a tu mascota un nuevo truco y también a ubicar algún sonido para mostrar cómo hacerlo, las frecuencias son varias y puedes programarlas para darle instrucciones, felicitarlo o también regañarlo. 

dog

Pet Master Free

Con ella puedes darle el seguimiento al estado de salud de tu mascota,  tiene varios apartados para organizar sus datos más relevantes como: nombre, raza, vacunas, medicamentos y sus dosis (si es que está en tratamiento), alergias, citas con el veterinario y notas importantes como manías o lo que les molesta.

dogs

 

Fuente: www.parentesis.com

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X