Mircini Moliviatis nos comparte su nuevo proyecto

Apasionada de la comida y de los animales, Mircini Moliviatis nos comparte su nuevo proyecto

Apasionada de la comida y de los animales, Mircini Moliviatis nos comparte su nuevo proyecto “Viviendo La Receta” un libro con historia, paisajes y recetas Guatemaltecas. A los amigos PETmi que pidan su libro, se le entregará firmado y con dedicación especial!!!

Mircini Moliviatis nos comparte su nuevo proyecto
1. De que trata el libro? El libro es un recorrido por Guatemala, sus tradiciones, su cultura, costumbres y su gastronomía desde mi punto de vista, Son mis vivencias de un viaje lleno de sabor. Luego encontraran recetas inspiradas en estos viajes para todos los amantes de la gastronomía, y para todos aquellos que quieren recetas fáciles para hacer en casa.
2. Desde cuando trabaja en este proyecto? llevo muchos años viajando por Guatemala, conociendo y aprendiendo la idea del libro estaba en mi cabeza desde hace muchos años, pero hace 10 meses que cobro vida.
Mircini Moliviatis nos comparte su nuevo proyecto
3. Que fin tiene? El libro busca que la gente al leerlo viaje por Guatemala conozca que somos un país lleno de tradiciones e historias que acompañan la buena cocina.
Un porcentaje del libro esta destinado a la fundación pancita llena corazón contento. el libro es un libro verde eso quiere decir que por cada resma de papel utilizado se sembraron árboles.
Mircini Moliviatis nos comparte su nuevo proyecto
Fuente: PETmi
Fecha de Publicación: 15.10.2015

Dinos, que estas pensando...

6 comentarios

  1. Que me alegra q hayas creado un libro que va enseñar mucho de nuestra bella Guatemala lo compraré me encanta mi pais tuve la oportunidad d conocer hasta el ultimo rinconcito y realmente es hermosa y deseo volver a viajar a sus lindos lugares Felicidades Mirciny.

Deja un comentario

X