amistades animales

Amistades animales: Golden cuida de 8 pájaros y un hámster

Las amistades animales que se dan suelen ser de las más sinceras  y leales, pueden ser entre individuos de la misma especie, pero también pueden  nacer entre diferentes especies aunque no es común que suceda.

El mejor ejemplo de estas amistades inusuales es la que se da entre Bob, un perro que vive con 8 pájaros y un hámster en Sao Paulo (Brasil).

amistades animales

Leer También: Amistad: Los animales también extrañan a sus mejores amigos

Este bello Golden Retriever deja que los pájaros se suban en su cabeza, que piquen su cara en busca de restos de comida o que aprieten sus garras y su lomo. También juega con el hámster, pero siempre con cuidado de no hacerle daño ya que esta consiente que son mucho más pequeños que él.

amistades animales

Bob y sus amigos peludos poseen ya su cuenta de Instagram que sus dueños han abierto, y que se ha convertido en todo un fenómeno: tiene más de 72.000 seguidores.

Leer También: Amistad insólita: Perro y rata los mejores amigos de Instagram

amistades animales

En las fotos se puede ver al perro jugando con los pájaros, compartiendo comida su comida con ellos, e incluso durmiendo todos juntos, como una buena camada.

amistades animales

Bob es “más bueno que el pan” dicen sus dueños que lo adoran por ser el bonachón de casa, es muy protector y en las fotos que suben diariamente, se ve reflejado su cariño por sus hermanos.

Leer También: Sapphyre y Teniente Dan: Una amistad que supera los impedimentos físicos

Fuente: eju.tv

Fecha de publicación: 22.7.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X