Los animales también extrañan a sus mejores amigos

Amistad: Los animales también extrañan a sus mejores amigos

La prueba que los animales también extrañan a sus mejores amigos es la que esta plasmada en la historia de la cabra llamada Sr. G y de su entrañable amigo un burrito llamado Jelly Bean.

Estos amigos tuvieron que ser separados pero al momento que el burrito Jelly Bean partió de la granja ubicada en California, Estados Unidos, e  inmediatamente la cabra Sr. G entro en una gran depresión, postrándose en la esquina de su corral sin querer comer ni levantase casi por 6 días completos.

Leer También: Amistad animal entre un elefante y un perro labrador

Los animales también extrañan a sus mejores amigos

Al ver esto, los encargados de la granja se preocuparon y pensaron que estaba padeciendo de alguna enfermedad por lo que decidieron llamar al médico veterinario quien les comento que la cabra estaba en perfecto estado de salud pero se encontraba en un estado de depresión.

Ver También: Perro trata de revivir a pez

De inmediato las personas  encargadas supieron que era por la partida de Jelly Bean y no salían de su asombro al ver a la cabra en tan mal estado.

Jeff McCraken ofreció ir por el burrito Jelly Bean para traerlo junto a su amigo y así evitar que muriera de tristeza.

Los animales también extrañan a sus mejores amigos

Después de un largo camino de 14 horas, Jelly Bean regreso a la granja y de inmediato el Sr. G se levantó de su sitio y los cuidadores no daban crédito de lo que veían, la cabra estaba feliz de ver a su amigo, de inmediato se paro y fue a saludarla, estaba emocionada por la llegada de Jelly Bean.

Leer También: Amistad insólita: Perro y rata los mejores amigos de Instagram

Las personas decidieron que ambos amigos se quedaran juntos y no se separaran jamás. Esto es la prueba que los animales también extrañan a sus mejores amigos.

Te dejamos el conmovedor vídeo y si derramas una lagrima no te sientas mal, nosotros también lo hicimos…

Fuente: eligeveg.com

Fecha de publicación: 27.05.2015

 

Dinos, que estas pensando...

16 comentarios

  1. Que increíble es la vida animal, quien se iba a imaginar que dos animales formarían una gran amistad, que en el momento de separarse uno de ellos se pondría mal. Este es un acto totalmente impresionante y a la vez un ejemplo a seguir, porque si los animales pueden llevarse bien y los humanos no… Que gran ejemplo.

  2. Acto digno de imitar, que dos animalitos totalmente distintos tuvieran una amistad tan linda y sincera, quedarse 6 días sin comer porque le hacía falta su amigo, significa que la cabra le tenía un gran aprecio para hacer ese ayuno y caer en depresión. Lo bueno que se dieron cuenta y trajeron de regreso a su amigo, de inmediato todo cambió. En el caso de las personas cuando alguien se va por algún motivo les da lo mismo, rápido se olvidan.

  3. Estos animalitos nos dan una gran enseñanza a los humanos, que en la amistad no importa raza, color o clase, ademas que los animalos tienen sentimientos que muchas veces los ignoramos, lo buene es que en este caso se preocuparon por el comportamiento de la cabra y encontraron la razon de los sentimientos de la misma. Por lo que viajaron horas para traerle a su amigo y compañero.

  4. es increible ver a dos animales diferentes y que llegaran a tener una amistad, encariñandose uno al otro y que si llegaran a separarse uno caeria en depresion. es asombroso que la cabrita expresara de esa manera el no comer no salir durante el dia.. el clamaba x su amigo… nos deja mucho que pensar como seres humanos el como tratar a los animales

  5. es increible ver a dos animales diferentes y que llegaran a tener una amistad, encariñandose uno al otro y que si llegaran a separarse uno caeria en depresion. es asombroso que la cabrita expresara de esa manera el no comer no salir durante el dia.. el clamaba x su amigo… nos deja mucho que pensar como seres humanos el como tratar a los animales

  6. El que es amiho ha de.mostrarse amigo; son el.ejemplo. a.seguir. seres vivos que.muchas veces se dice que no entienden, pero hoy han demostrado lo contrario. Los animales también tienen sentimientos y son dignos de admirar.

  7. Es muy emotivo ver dos animales de distinta especie que compartan una gran amistad entre ellos, la verdad que es un acto que nosotros los humanos deberíamos de imitar ya que los animales nos dejan la enseñanza de la verdadera amistad, el amor y la lealtad. Gracias a Dios volvieron a juntar a estos dos animalitos y la historia tuvo un final feliz.

  8. La vida misma nos demuestra en cualquier situación (en la propia naturaleza) que siempre existe una ayuda sin interés que a su vez es un gran complemento en el diario vivir.
    estos animales nos demuestran que existen valores que debemos practicar sin duda alguna.
    el compañerismo y lealtad son dignos de analizar y practicar.

  9. La magia de la amistad esta en todas partes, sin lugar a dudas en los animales también se hace presente, esta historia nos demuestra como los animales tienen sentimientos y necesitan sentirse queridos y apreciados por alguien, es satisfactorio saber que estan allí el uno para el otro.

  10. Es maravilloso ver como la armonía y el afecto se demuestra aun en los animales, sin duda alguna esta es tan sólo un ejemplo de los muchos que existen aprendamos el valor de la amistad que hasta los animalitos nos enseñan.

  11. Este documento demuestra una vez más que un animal es capaz de sentir, extrañar y amar, no importó que la especie fuera distinta el lazo más importante es la amistad que los une; un claro ejemplo a todos los seres humanos que no importa la raza el color o la ideología lo importante es reconocernos como iguales ante los ojos de Dios y de nuestros semejantes. Una lección para no olvidar y mostrar a este planeta que estamos en él para disfrutarlo y cuidarlo.

  12. Es conmovedor ver esta historia en la cual aun los animales se demuestran afecto, que es lo más importante , y también una lección para nosotros los seres humanos, aun los animales también sienten tristeza por la partida de otro animal, y esto gracias a la armonía de poder convivir y también el saber que Dios a ellos los formo también para dar afecto a otro animal.

  13. Los animalitos nos dan muchas enseñanzas que debemos de imitar, a algunas personas les hace falta mucha sensibilidad, empatía y sobre todo amor al prójimo. Si nos damos cuenta el comportamiento de los animalitos en este caso es tan sincero.

  14. Este acto solo nos demuestra que los animalitos son más sensibles que los humanos a pesar de ser animales demuestran un verdsdero acto de amor, amistad y cariño

  15. Que conmovedora historia y que ejemplo el que nos dan los animales pues en ellos existe un cariño incondicional, tierno y duradero, nos enseñan el verdadero valor de la amistad y fidelidad.

Deja un comentario

X