Amistar perro rata

Amistad insólita: Perro y rata los mejores amigos de Instagram

Una amistad insólita a obtenido fama en Instagram, es la de Osiris y Riff Rat y a superado toda expectativa de la barrera multiespecies.

Estos amigos son originarios de Chicago en Estados Unidos donde viven con su dueño quien es fanático de subir sus curiosas fotografías de esta amistad insólita a Instagram.

Leer También: Cuchi Cuchi el salchicha más famoso de Instagram

Amistad perro rata

En las imágenes se puede ver cómo la curiosa Riff es capaz de introducirse en la boca de Osiris y salir ilesa, o como descansan plácidamente juntos. Sin duda, un ejemplo de amistad.

Ambos fueron rescatados de situaciones de abandono y maltrato animal que es un problema ya de carácter mundial afectando desde las mascotas comunes como perros y gatos a las que no lo son tanto como en este caso una rata.

Amistades insólitas perro rata

Osiris es un pastor de tres años quien ahora se a convertido en un perro terapista por su carácter tan noble y especial fue fácil de entrenar. Cuando llega a casa Riff lo espera para jugar largos ratos con él y compartir abrazo acompañados de muchos besos.

Leer También: 21 de abril día de los Bulldogs mas famosos de Internet.

amistades insólitas perro rata

Este par de amigos son increíblemente famosos en Instagram donde se evidencia que en el mundo animal pueden existir amistades de todo tipo.

 

Fuente: http://laestrella.com.pa

Fecha de publicación: 11.5.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X