Niña cerdita portada

Amistad entre niña y cerdita arrasan en redes sociales

Libby una tierna niña de dos años fue adoptada cuando tenía tan solo dos meses de edad es una niña llena de vida, activa y muy feliz. La felicidad de Libby fue aún más grande cuando sus padres le dieron de regalo una bella cerdita llamada Pearl.

La madre de Libby llamada Lindsay quien es una fotógrafa profesional al ver el inusual cariño que la niña y su cerdita se tenían, decidió retratar esta bella amistad y subir las hermosas fotos a una cuenta de Instragram creada específicamente para ellas, donde al día de hoy ya tienen más de 20,000 seguidores.

niña cerdita primera

Lindsay al ver la gran aceptación y la cantidad de fans que tiene la cuenta a decidido hacer conciencia a través de esta cuenta  el tema de adopciones de mascotas considerando puntos importantes antes de hacerlo, y la adopción de niños ya que es un acto de amor dice la madre adoptiva.

niña cerdita segunda

Libby pasa horas compartiendo con Pearl la cerdita que al ser una mascota poco común se relaciona de una manera especial, el vínculo que se ha formado entre la niña y la cerdita la ha ayudado a tener una mejor adaptación a la familia.

niña cerdita tercera

Los cerditos como mascota cada vez son mas populares tal es el caso de Mario Balotelli con su cerdito “Super” a quien lleva a todas partes.

Fuente: http://blogs.antena3.com

Fecha de publicación: 16.3.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X