Bubbles el Elefante y su amiga Bella la perra labrador

Quién dijo que dos animales de diferente especie no pueden ser amigos? Esta es una linda historia de amistad en Bubbles, un elefante y Bella, una perra labrador. Si, un Elefante y un perro son amigos, juegan y comparten sus días en santuario para aninales en peligro de extinción en USA.

Bubbles, el elefante y Bella su amiga Labrador

Bubbles es un elefante de 32 años de edad elefante africano, y juega en el río con su mejor amiga Bella, una labradora de 3 años. Todo ocurre en las instalaciones del Myrtle Beach Safari, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Bubbles Elefante y Bella labrador

Este es el hogar de otras especies de animales en peligro de extinción, pero sin duda que ninguno tiene tan buena relación como ellos. “Les encanta divertirse juntos”, dice Bhagavan Antle, director del parque natural de California.

Bubbles Elefante y Bella labrador

Este elefante es parte de un esfuerzo de conservación de la vida silvestre, con un proyecto llamado The Rare Species Fund (fondo de inversión para especies raras). Sus padres fueron asesinados por sus colmillos de marfil, durante una masacre que duró 20 años. Bubbles, era un bebé elefante huérfano rescatado, que fue trasladado en avión a los EE.UU y  Bella se unió en el 2007 cuando fue abandonada en el safari por sus dueños desde entonces se han hecho grandes amigos inseparables.

Bubbles Elefante y Bella labrador

Bubbles  y a Bella les encanta jugar pelota, el elefante se encarga de lanzarla mientras Bella corre para ir a recogerlo. Ambos disfrutan jugar en el agua.  A quién no le gustaría tener una amistad como ellos?

Bubbles, que ahora pesa de cuatro toneladas, encontró un amigo muy particular.

Fuente: informe21.com/schnauzi.com

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X