FAMA: El Sabor de mi Tierra y su mascota

FAMA: El Sabor de mi Tierra y su mascota

Mascota no debe de ser solo un animal en casa Mascota debe ser también un miembro de la familia.

Mirciny es amante de los animales y tiene como mascota  una perrita french poodle toy de 9 años llamada Kissi.  Es la consentida de la casa, ella participa en todos las actividades de la familia, no falta a nada.

Kissi es todo para mi, dice Mirciny,  a veces siento que solo le falta hablar, me entiende, sabe cuando estoy triste cuando estoy alegre o enojada, duerme conmigo y sino esta conmigo siento que me falta algo! ella no es solo una mascota.

Es muy cariñosa y educada… (bueno esa ha sido tarea de mi mamá!) Le fascina comer manzanas y pasteles, dormir mucho y salir a caminar con mi tío Abel.

Eduardo tiene como mascota  un golden retriever que se llama Zac, les encanta salir a jugar pelota y a caminar. Zac también es amante de la gastronomía tropical, le gusta comer mangos! Para Eduardo, Zac es más que compañia y momentos divertidos, es también revestirse de paciencia y disciplina propia.

Eduardo y Mirciny han demostrado que no solo son amantes de su propio país, también son amantes cada uno de su mascota, un gesto de nobleza por parte de cada uno ya que demuestran su lado humano y noble.

Eduardo Gonzalez y Zack
Eduardo Gonzalez y Zack

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X