Perrita comparte su cobija con un perro callejero

Es increíble, pero los perros siempre nos dan las mejores lecciones de amor y bondad. Esta es la historia viral de la perrita que comparte su cobija con un perro de la calle, pero tienes que conocer la historia completa, porque eso te hará estremecer aún más tu corazón.

Lana es una perrita privilegiada que vive con una familia en un lugar cálido donde dormir, un plato lleno de comida todos los días, amor incondicional y un enorme jardín en el que juega todos los días. Pero no siempre fue así, Lana era una perra callejera, pasaba frió, hambre y era victima de los constantes abusos de algunas personas que la rechazaban con malos tratos.

Ella es Lana, fue la adoptada  por una pareja en el Valle del Sinos, en Rio Grande do Sul, Brasil,. Sin embargo la perrita al parecer no ha olvidado su origen (callejero) y se siente tan agradecida con la vida que tiene ahora que no se olvida de ser amistosa y generosa con otros perros de la calle, pues esta simpática cachorrita, de ocho meses, le dio una gran lección de amistad y generosidad al mundo entero.

Ahora, la mujer ha estado dejando alimento y agua para el perrito callejero, pues cree es lo que Lana querría. Desafortunadamente, el perro sigue huyendo cada vez que intentan acercarse a él, pero esperan algún día poder ayudarlo a encontrar un hogar amoroso como el de Lana.


Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X