Esta es la foto de un perro y un hombre que ha conmovido a millones de personas

En Mayo del año pasado, una foto de un hombre arrodillado junto a su perro en un parque tocó los corazones de millones de personas en redes sociales y es que después de leer su historia y entenderás la razón que hay detrás de esta foto…

La historia de Max

Se trata de una imagen que compartió Doug Delony, un productor de televisión de un canal de Houston, Estados Unidos.

Según Delony, todas las mañanas cuando iba a correr al parque Discovery Green en Houston, algo en el parque captaba su atención….por lo que decidió fotografiar la curiosa escena.

La foto realmente solamente mostraba un hombre normal, arrodillado frente a un perro viejo, junto a un carruaje de bebé (pero sin bebé) :O

Delony no tenía ni idea que la foto se iba a difundir por todas las redes sociales e iba a conmover a millones de personas. Ante la inesperada reacción de la gente y la curiosidad por conocer más, decidió investigar sobre esta historia y compartirla con el mundo.

Se trataba de Max, un perro de 16 años ciego, con artritis y dificultades para caminar. Es por eso que su dueño, Troy Griffin,  lo transportaba en ese carruaje todas las mañanas para que pudiera disfrutar del parque y del sol.

Lamentablemente Max falleció en junio de este año 🙁 , por lo que personeros del parque Discovery Green decidieron crear una piedra conmemorativa en su honor.
Fuente: crhoy.com
A veces vemos situaciones extrañas que pre juiciamos sin saber la historia que hay detrás. Sabemos que la historia de Max te conmovió tanto como a nosotros. Compártela para que más personas entiendan el amor de una persona hacia su mascota.

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X