CONMOVEDOR: Jake, el perro que nadie más quería fue adoptado

Melani, una abuelita de 72 años de edad, llegó a un refugio y adoptó a Jake un perro moribundo con cáncer terminal que nadie más quería, para que sus últimos días fuera muy feliz.

Cuando Melani Andrews una mujer de 72 años, decidió adoptar a un perro del refugio en California, ella ya tenía en mente el tipo de perrito que quería a su lado, quería al perro más viejo del refugio, el que tuviera más dificultades para encontrar un hogar o bien el perro que nadie más quería y que ya no tenía esperanzas de salir algún día de ese lugar.

En los últimos años fueron los más difíciles para Melani, primero perdió a su esposo, luego perdió a su amada mascota, llamada Lola, que había sido un gran consuelo para ella durante los tiempos difíciles.

“Me sentía abatida y un poco deprimida. Mis nietos vinieron una noche y dijeron: ‘Abuela, necesitas a alguien que te haga compañía. No puedes sentarte aquí sola”

Cuando la abuelita llego al refugio indico: ”Quiero ayudar a un perro como mi Lola nos ayudó, quiero al perrito  más viejo que tiene, el que todo el mundo estaba ignora”.

El personal del refugio llevó a Melani al lugar donde vivían tres diminutos perros. Uno de los perros era Jake, un perro de 12 años que había sido rescatado de las calles meses atrás.

“Me informaron que Jake tenía cáncer y que tenía una cantidad limitada de tiempo. Y pensé:  Vamos a hacer que su tiempo sea tan bueno como podamos hacerlo”. Y decidió ADOPTARLO. 

El personal del refugio quedaron sorprendidos del gesto de la abuelita, fue una de las pocas personas que decidió darle una segunda oportunidad a este pequeño.

Jake puede tener poco tiempo, pero la abuela está atesorando cada minuto.

Cada día me río un poco más, no es tan solitario creo que Jake sabe que lo amo porque él viene a mí y se frota contra mí y me pide que le frote la espalda. Y entonces él se acerca a mi nariz con su hocico, y un perro que no sabe que alguien lo ama no haría nada por el estilo”

Melani esta feliz con la llegada de Jake en su vida, disfruta cada momento a su lado. 

Fuente: notasdemascotas.com

Te puede interesar: 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X